Valentino Pre Fall 2019 show
Blog

Valentino Pre Fall 2019

El pasado martes 27 de noviembre, Pierpaolo Piccioli presentó la colección Pre Otoño de la reconocida casa de moda italiana Valentino.

Desfile Valentino en Tokyo, Japón

La colección marcó un hecho histórico dentro de la casa ya que fue presentada por primera vez en Tokyo, Japón. Esto aunado a que, también por primera vez, se presentó una colección conjunta (la colección de hombres y la de mujeres) sobre una sola pasarela.

Horas antes del show, el director en mención inauguró la tienda conceptual dentro de la propia tienda Valentino en el centro comercial de lujo Ginza Six.

Vistazo de la tienda en Ginza Six. 
Foto de: FashionNetwork.net Mx

Rebautizada con el nombre “VLNTN TKY”, la pop up store estará abierta hasta el 9 de diciembre. En ella se ofrecerá productos exclusivos creados en colaboración con diferentes marcas japonesas. 

Una capsula que reúne arte, moda, y tradición bajo un mismo techo. 

La colección 

Llena de romanticismo, pero con un toque esencial de tradiciones japonesa. La colección Pre fall de Valentino estuvo llena de vuelos, tuls, encajes, flores y mucho volumen. 

Como colores dominante estuvieron el rojo y el negro; con algunos looks en blanco, azules e inclusive estampados de flores. 

El show fue amenizado por la compositora Angèle David-Guillou en el piano junto a un cuarteto de cuerdas. 

Fue el color Rojo Valentino el gran protagonista de la noche, y es que, las piezas en este tono fueron las encargadas de abrir y cerrar el show que se dio cita en el almacén de Terrada, en una isla japonesa.

Dentro de las secciones, pudimos observar un poco de Street wear, los característicos vestidos de noche y bastante del logo V de la marca. 

Los accesorios

Una gama variable de accesorios se vieron sobre la pasarela del desfile. En colaboración con Jun Takahashi, Pierpaolo diseño los bolsos, los cuales serán vendidos exclusivamente en la tienda en Tokyo. 

Grandes, chicos, enormes y bellos… Una variedad de opciones para escojer entre los tipos de bolsos que se presentaron: mochilas, riñoneras, sobres, entre otros. 

Fiel a la esencia Valentino

Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino

Sin duda alguna, Piccioli ha sabido mantener la esencia de la marca con esta colección, sin dejar de ofrecer el toque de tradición o celebración de la cultura japonesa.

Basándose en el Wabi sabi o la belleza de la imperfección. 

Con materiales como encajes y flores, dándole ese toque de romanticismo, y sobretodo agregando ese Rojo Valentino característico de la marca, supo robarse nuestro amor una vez más. 

Y como toque final, y después de tan grandioso desfile, el cierre estuvo a cargo de una hermosa lluvia de pétalos de rosas rojas. 

Inundando la pasarela mientras se veía a ciencia cierta el triunfo de cada pieza u obra de arte creada para este show. 

Si te perdiste el show, puedes verlo acá

Que te pareció el show? Dejame tu opinión, comparte con tus amigos y suscribete en dezapatillasblancas

#SeeYahLater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.